sábado, 26 de marzo de 2011

Las TICs. en la Educación...

Hola, esta es  mi primera experiencia en un blog, practicando para superarme en el mundo de las Tecnologías que avanzan a pasos agigantados y que nos demandan un gran esfuerzo a los docentes, ya que nuestros alumnos, se encuentran mas familiarizados con estos medios y por lo tanto tenemos que aprender a manejarlos para incentivarlos a darles una buena utilidad. Creo en mi opinión personal que las Tecnologias ayudaran a los alumnos a generar creatividad, socializar  e incluso a desarrollar habilidades para la resolución de problemas cotidianos, como asi tambien beneficiaran a los docentes en muchos aspectos en las practicas aúlicas de sus clases... les dejo un video de como algunos paises ya la estan aplicando en sus aulas, espero que les guste....bueno esto es solo el comienzo de una nueva aventura..para mi...no estamos comunicando....Gastón.

2 comentarios:

  1. Muy bien Gastón, excelente comienzo!!!
    Felicitaciones!!!
    Si me permitís voy a poner un enlace en mi blog al tuyo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Walter....y no hay problema por lo del enlace al contrario agradecido por la difusión...nos vemos...

    ResponderEliminar