viernes, 15 de febrero de 2013


Congreso Ticer "Entre Redes 2013"
Rubrica auto-evaluación. Gastón Echevarne.
Tarea: Prensa y Difusión. Podcast. Goear, Ustream, Powtoom(junto a Carina Ruiz Diaz).






Ante  la necesidad de aprender a manejar nuevas herramientas de mi quiero aprender utilice  USTREAM,  para  crear el Canal del congreso Entre Redes 2013, Goear para almacenar los Pod Cast, Auda City para la edición y Pow Toom para la producción audio Visual.
http://www.ustream.tv/channel/congreso-entre-redes-2013
Goear Entre Redes 2013





4 comentarios:

  1. Hola Gastón, tal vez por tomarte el trabajo de poner tan buen detalle en cada concepto y valuación, lo cual es muy bueno, tengo que pedirte varias aclaraciones para poder aportarte mejor:
    -Interesante considerar en la rúbrica la corrección de la escritura de los mensajes para dar cuenta de la calidad de las piezas de prensa, creo que podría cambiar el nombre: "puntuación" a algo más general como "corrección y estilo".
    -Cuando mencionás "requisitos", cuáles son?
    -En "originalidad" los dos conceptos más bajos tienen la misma descripción para mismo valor, habría que corregirlo. Es muy bueno, sin embargo, ese concepto: usar ideas de otro sin apropiárselas.
    -Cuando hablás de organización, dónde organizaste el trabajo para poder valorarlo como detallás?
    -Respecto a "cantidad de trabajo": en este concepto estarías valorando el trabajo de otros o el tuyo?
    No se escucha el mp3 de goear, podés compartirlo de otro modo?
    En quiero aprender tenías varias herramientas, a cuál te dedicaste?

    Muchas gracias,
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, recién leo tu comentario, muchas gracias por tus correcciones, cada día me enriquecen más, voy a tener en cuenta todas tus correcciones y en los próximos días tratare de corregirlos,( es que ando con bastante trabajo por estos días), en cuanto a lo del audio, los chicos me lo habían comentado, no se cual sea la razón del que no se pueda escuchar, yo lo puedo escuchar bien, tal vez en la opción de goear este bajo el volumen cuando lo realizamos con Carina funcionaba muy bien, de igual forma ya hicimos otros, que después lo subiré. saludos Cordiales.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gastón, se viene el tiempo de la evaluación en dos semanas. Contemplá por favor los comentarios para mejorar tu rúbrica, es decir, que de mejor cuenta de tu trabajo.
    Gracias!
    Luz

    ResponderEliminar